INSTALACIONES


CLÍNICA BERGUER, se encuentra situada en una céntrica zona de Madrid, en la avenida de Pablo Iglesias, próxima a la Glorieta de Cuatro Caminos, frente al Hospital de La Cruz Roja y con fácil acceso a todo tipo de transporte público, autobuses, metro y taxis.

Dispone de un espacio físico de quinientos metros cuadrados, de los cuales dos terceras partes son espacios destinados a la atención a sus pacientes y el resto para el personal de la misma. Disponemos de cinco salas para los tratamientos en las que están instalados seis equipos; cuatro para Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontología y dos para Ortodoncia. Hay dos recepciones y dos Salas de Espera, dos Generales y otras dos específicas de Ortodoncia. También dispone de una sala de Radiología emplomada con aparataje para las exploraciones principales de diagnóstico por imagen. Su Sala de Lavado y Esterilización con su aparataje, son garantía de la higiene de nuestro instrumental. Una Clínica de estas características precisa de potente aspiración y aire comprimido para turbinas y micromotores, todo ello está centralizado en una sala insonorizada al margen de las zonas de atención a los pacientes, al objeto de producir el menor ruido posible y las molestias que ello conlleva. Todas estas condiciones de trabajo permiten que además de los problemas de tipo odontológico, gran parte de nuestras intervenciones quirúrgicas puedan ser realizadas con anestesia local y de modo ambulatorio.

Nuestro orgullo de la tradición familiar nos ha llevado a preservar del paso del tiempo una serie de recuerdos; por ello, tenemos en una sala, un pequeño museo de libros antiguos de Medicina y Odontología, un antiguo sillón dental, aparataje e instrumental pertenecientes nuestros antepasados dedicados al “arte de curar”.